Más y más personas hoy en día están interesados en el método del mesmerismo y la hipnosis para resolver sus problemas y para curar sus emociones. La verdad es que todo el mundo tiene recuerdos o experiencias en su mente inconsciente que no pueden ser capaces de recordar, pero aún juegan un papel importante en la vida cotidiana.

Nuestro ego limitado vive una existencia dual y causal. Esta dualidad nos trae el riesgo de desarmonía y enfermedades.

La Regresión Hipnótica  es el proceso por el cual se entra en un trance más allá del espejo de la apariencia y recordar material y realidades desde el interior profundo que normalmente no está disponible para la mente consciente.

La regresión mesmérica permite si es necesario también descargar a través de fuertes crisis emocionales los problemas de las personas que después se sentirán mejor, y la mayoría de las veces el momento de la crisis resultará ser definitivamente un cambio positivo en su vida.

La regresión es el proceso por el cual el hypnotista le guía hacia atrás en el tiempo hasta los acontecimientos particulares que necesitan ser examinados. En realidad, es relativamente simple; Mientras que en la hipnosis verbal se sugiere para regresar años atrás y recuperar recuerdos específicos, en Mesmerismo este proceso puede incluso suceder inmediatamente.

Nada es más eficaz e impresionante que una regresión mesmérica que puede llevarnos a modificar, como diría el indio, nuestro karma …

La Fascinación en específico puede guiarle al pasado en cuestión de segundos y es el camino más rápido a la regresión.

Desde un punto de vista psicológico, el trance específico mejora su capacidad de recordar eventos que de otra manera no puede recordar (hiper memoria). La regresión se puede usar para ayudar a recordar eventos de anoche o desde cualquier momento de su vida. Puede ayudarle a recordar detalles específicos de un evento o incluso mejor, a observarlo objetivamente y a comprender su significado e importancia.

Todos los practicantes reconocen que es una poderosa herramienta psicológica e hipnoterapéutica que sumerge en las partes más profundas de la mente.

¿Por qué hacerla en terapia? Todos experimentamos una variedad de eventos que eran desagradables, dolorosos, incómodos, o simplemente difíciles de enfrentar, que a veces empujan estos recuerdos de la mente consciente hacia abajo en ese almacén oculto de la mente – el inconsciente. Estas pueden ser experiencias traumáticas que no queremos recordar o que no podemos recordar porque fueron reprimidas por la conciencia.

Podemos hacer el proceso de curación regresiva verbal- o no verbalmente. Las más impresionantes son las no verbales y la mayoría de las veces son también las que más resultados dan.

Todo el mundo tiene recuerdos enterrados en el inconsciente. La mayoría de estos recuerdos no son tan escalofriantes o horribles, pero algunos pueden ser muy incómodos para enfrentarlos. Incluso si puede recordar estos eventos, la persona corriente no consigue observar algunos de sus efectos. A través de un trance podemos desbloquear las cadenas que bloquean la mente inconsciente y ayudar a superar los conflictos, la agitación, el dolor oculto, los obstáculos, el auto-sabotaje y revelar las conexiones invisibles entre los acontecimientos y los sentimientos.

La regresión hecha por un profesional calificado puede ser muy curativa y transformadora. Si elegimos el camino verbal de usar la fascinación, a menudo nos trae nuevas ideas sobre cómo funciona nuestra mente y lo que realmente nos ha pasado de  niños. La mayoría de los recuerdos revelados no son trágicos ni horribles, sino que ayudan a sanar las heridas o conflictos que experimentamos en la vida cotidiana. Ocasionalmente, pueden surgir eventos traumáticos que requieren una resolución muy cualificada. Precisamente por eso es por que es importante saber que las regresiones hipnóticas deben realizarse por profesionales altamente cualificados.

Dr Paret ha realizado miles de regresiones a sus clientes y muy a menudo él mismo se ve sorprendidos por la naturaleza extraordinaria del material que se recuerda. La gente puede recordar los pequeños detalles más sutiles de un evento cuando tenían sólo 5 años de edad y que nunca pensaron antes.

Así es como ocurre gran parte de la curación en la mente, revelando los pensamientos inconscientes, recuerdos, conflictos, etc., a la conciencia. El hipnoterapeuta y el hipnotizador (siempre recuerda que la hipnosis es hija del mesmerismo) pueden ayudar al cliente a resolver estos problemas a menudo durante el trance y luego a veces puede ser necesaria una consulta para que la persona aprenda a utilizar estas percepciones y nuevas formas constructivas y beneficiosas . Con terapia hipnótica muchas veces podemos incluso prescindir de ella, ya que la persona tomará una nueva dirección a un profundo nivel inconsciente  y todo se reconstruirá desde el interior. En cualquier caso, las regresiones marcan siempre un PROFUNDO CAMBIO POSITIVO EN LA VIDA.

En nuestro entrenamiento de hipnosis Y MESMERISMO compartimos algunos secretos para realizar un tipo específico de regresiones que le ayudarán a usted y a sus clientes a resolver cualquier problema y a transformarse profundamente en su interior.

En concreto, aprenderá:

Para ponerse en contacto con nosotros por favor rellene el siguiente formulario:

    Su nombre (obligatorio)


    Su email (obligatorio)


    Su teléfono (obligatorio)


    Su paìs (obligatorio)


    Su mensaje